El hilo de twitter que tiene asustada a medio internet


Durante los últimos días el usuario de twitter, @PaoloManitas, tiene a toda la red pendiente de lo que le está pasando en su casa. Todo comenzó con este tuit, y desde entonces un hilo va contando cada cosa que le va ocurriendo en estos dias.

La historia comienza como dice el tuit, tiene pruebas de que alguien entra en su cuarto por la noche, estando solo. Y para demostrarlo compartía una grabación donde se escuchaba como se abria la puerta de su dormitorio, esa grabación la realizó con una app que tiene para grabarse por las noches cuando habla ya que habla en sueños. Esto hizo que comenzara a preocuparse.


Pero la cosa no quedaba ahí al día siguiente decide grabar con la webcam del portatil y capta como se abre la puerta y lo que parece una sombra fuera en el pasillo.




Pero la cosa no ha terminado, se ha encontrado cosas cambiadas de sitio y cuando llegó ayer de trabajar sus pájaros estaban fuera de la jaula. La  historia aun no ha acabado y el último tuit es de ayer a la 1 de la mañana, cuando Paolo había decidido mantenerse despierto toda la noche para ver que pasaba y desde ese momento nada. ¿Le están ocurriendo sucesos paranormales o estamos ante otro Manuel Bartual? Lo sabremos pronto porque vamos el hilo lo vamos a seguir hasta el final.


Publicar un comentario

0 Comentarios