Los jóvenes norteamericanos están dejando de tener Sexo



Una encuesta que lleva realizando desde 1972 el centro NORC de la universidad de Chicago ha dado unos resultado un pelín alarmantes. Y es que en en Estados Unidos los jovenes han dejado de tener sexo.

En la franja establecidad entre 18 y 29 años, edad en la que se está en la plenitud sexual, un 23 por ciento de los encuestados afirmaban llevar un año mínimo sin tener relaciones intimas, una cifra que se ha duplicado en los últimos 10 años y que es mas elevada que la de la gente entre 30 y 59 años.

En conclusión la encuesta nos dice que los millenials están dejando de follar por algún motivo. Según el estudio podría haber diferentes causas de este hecho, por un lado que la edad en la que la gente se empareja está aumentando a lo que unimos incertidumbre económica que hace que muchos jóvenes vivan con sus padres, lo que dificulta digamos que el entorno adecuado. Y no se descarta que la tecnología tenga cierta influencia, ya que los jovenes están encontrando actividades compensatorias a esta falta de sexo... Aunque no lo creais muchos prefieren quedarse en casa con el ordenador y el movil a tener que salir a socializar... y las cosas como son, si no se socializa lo de tener sexo está complicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios