Imaginaros la sorpresa que se han llevado en la biblioteca del condado de Donegal en Irlanda cuando un usuario de la misma devolvía una copia de The White Owl que había sido prestada el 23 de julio de 1937... Por lo que se ve, una cosa llevo a la otra y se le olvidó devolver el libro durante 83 años.
El origen de esta historia está en una limpieza a fondo de una casa, ese momento en el que aparecen cosas que no sabias ni que tenías y este ejemplar fue uno de ellos. Cuando lo vieron, la familia no dudó en devolver el ejemplar, aunque fuera un pelín tarde y arriesgandose a pagar el retraso... algo que la biblioteca les ha perdonado.
En este momento esta primera edición tendría un precio aproximado de 300 euros por lo que la biblioteca ha declarado que lo expondrá al publico.
Better late than never !! It took nearly 82 years, but the book ‘The White Owl’ by Annie M.P. Smithson finally found its way back home to Donegal Library Services. The book was returned to Leabharlann Phobail Ghaoth Dobhair on Friday morning after being on loan since 1937. pic.twitter.com/8AvUD2D7K5— Donegal Co Library (@DonegalLibrary) May 19, 2019
0 Comentarios