2400 fotos inéditas del 11 S han salido a la luz tras haberse encontrado unos cds antiguos


Quizás hayais visto esos programas en los que aficionados a la historia visitan subastas, casas antiguas etc... pera hacerse con archivos antigüedades y demas objetos. Dos de estos aficionados, los doctores Johnathan Burgess y Jason Scott, compraron un lote de objetos viejos en una casa cuyos actuales propietarios estaban vendiendo todo lo que se encontraron en la misma. Entre las cosas que compraron habia unos CDs antiguos llenos de fotos y en muy mal estado. Asi que mas por curiosidad que por otra cosa, utilizaron un software de recuperación de datos y se encontraron algo que no esperaban. 2400 fotos de la zona cero de Nueva York pocas horas o días despues de los atentados del 11 de Septiembre.

Todo indica que se trata de fotos que realizó un trabajador de las labores de desescombro de la zona. Lejos de intentar sacar rédito económico al hallazgo, han subido las fotos a Flickr para su libre acceso y uso, solo piden a cambio de usarla a manera voluntaria que se haga un donativo a una entidad humanitaria de tu libre elección.

Puedes ver la galería completa en el siguiente enlace y ya os digo que es algo que no habrás visto: https://www.flickr.com/photos/textfiles/albums/72157708997281912











Publicar un comentario

0 Comentarios