Disney ya tiene permisos para construir en sus parques la zona Marvel



Como se venía informando Disney tiene planes de llevar Marvel Land a Disneyland Resort y ahora esos planes están en pleno apogeo, ya que la compañía ha obtenido recientemente permisos para comenzar la expansión.

El año pasado, el CEO Bob Iger habló sobre dicha expansión en California Adventure Park de la compañía en el Disneyland Resort, y parece que Disney está avanzando a toda máquina para llevar su popular franquicia de superhéroes a los amantes del parque.

La ciudad de Anaheim ha aprobado un puñado de permisos de construcción para proyectos como la renovación de un baño, un punto de venta, una cervecería, un área para saludar a los personajes, además de mejoras en los edificios detrás de escena.

Los permisos de construcción evalúan el valor del trabajo hasta el momento en más de $ 14 millones, según un informe de L.A. Times.

Los acuerdos de licencia que precedieron a la adquisición de Marvel Entertainment por parte de Disney en 2009 prohíben que la palabra "Marvel" aparezca en cualquier terreno de parque temático. Sin embargo, es posible que Disney haya encontrado una forma de evitar eso legalmente o usando la palabra "Vengadores" en su lugar.

El parque temático Marvel se ubicará cerca de los Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, que tomó el lugar de la torre del terror en 2017

Se espera que se publiquen más detalles sobre el terreno en la Expo programada para el 23 al 25 de agosto.

Se dice que Marvel land está programado para abrir en Disneyland Resort en 2020 y New Marvel Lands también se desarrollará en Disneyland Paris y Hong Kong.

Publicar un comentario

0 Comentarios