EL GRAN PATINAZO: Influencier con millones de seguidores consigue vender solo 36 camisetas


Su nombre es Arianna Renee tiene 19 años, vive en Miami y en entre su twitter e instagram acumular mas de 2600000 seguidores, vamos lo que todo el mundo llama una Influencier. Pero el tema que le ha convertido en viral las últimas semanas es porque su caso puede haber explotado de forma definitiva la burbuja de los influencier.

Al parecer Arianna  viendo que sus likes en  publicaciones se contaban por miles y que la gente le preguntaba por sus outfits etc... y tras trabajar promocionando diferentes marcas, decidió dar el paso y crear su propia linea de productos. En este caso camisetas, pensaba que con su nivel de seguidores podría vender bastante ropa para añadir una nueva forma de ingresos. Para ello llegó a un acuerdo con una empresa que fabricaría sus prendas, siempre y cuando se llegara a un mínimo de pedidos. Todo parecía perfecto para ella, así que lanzó su linea de ropa y tras un tiempo en el mercado habia vendido 36 camisetas.

Este hecho mas habitual de lo que nos pensamos no hubiera sido conocido si no fuera porque la propia Arianna  hizo publico su decepción de la forma que mejor sabía, poniéndolo en sus redes sociales, donde su publicación se hizo viral al instante.

Y este es el tema que está provocando que las grandes empresas y sobre todo los pequeños establecimientos estén empezando a abandonar a esta gente como medio de promoción de sus productos, porque no son económicamente viables en función rendimiento y coste por contratarlos. Y es que convertirse en un influencier de Instagram es relativamente fácil, la forma... comprar seguidores, likes e incluso comentarios personalizados y aunque la red social se está empezando a poner las pilas, ahí tenemos el caso de Romuald Fons que realizo un vídeo en el que compraba 200000 seguidores y poco después conseguía que le verificaran la cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios