Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de Artes Marciales Mixtas y el campeon Conor McGregor se ofrece a organizarla


Hace unos días, mientras que se estaba celebrando la final de la copa Stanley, Justin Bieber sin venir mucho a cuento publicaba un tuit en el que retaba a una lucha en el octógono a Tom Cruise.


La verdad es que la gente se tomó esto pues como lo que parece que es, otra chorrada de Justin, al que cada día parece que su cabeza le riega peor... pero claro cuando hay alguien cuya cabeza está peor aun y se lo toma en serio, la cosa empieza a ponerse interesante

 El excampeon de la UFC, Conor McGregor ha recogido el guante y ha puesto a su disposicion su empresa de comabates para organizarlo "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío" Así que la cosa se pone interesante.




¿Aceptará Tom Cruise? personalmente espero que si, porque vamos la samanta de palos que le puede dar al niñato puede ser mas que importante y yo quiero ver eso.  Si, como habeis visto he tomado partido por el bueno de Tom.

Publicar un comentario

0 Comentarios