Madre e Hija denuncian a un asesino a sueldo al que habían pagado, por no cumplir su contrato


Aunque no lo creais esta historia es real, ha sucedido en España y varios medios ya se han echo eco de la misma. Una mujer de 52 años y su hija de 20 se personaban en una comisaría madrileña para denunciar una estafa de la que habían sido las víctimas.

Todo empezó cuando estas mujeres fueron estafadas en primera instancia perdiendo 60.000 euros por parte de la anterior pareja de la madre y en vez de ir a la policía se lo dijeron al novio de la chica que se hizo pasar por un jefe de los servicios secretos, que les dijo que por una pequeña fianza de 7000 euros haría un plan para localizarle, extraerle los órganos y recuperar los 60000 euros con la venta de los mismos en el mercado negro.

Para esto firmaron un contrato con clausulas y todo y con un plazo de ejecución de entre 60 y 180 días y un detallado informe de bajas y objetivos anteriores del supuesto miembro de los servicios secretos y asesino a sueldo a tiempo parcial.

Pero pasaron los meses, el novio/espia/asesino desapareció y estas mujeres no se le ocurrió mejor idea que ir esta vez si a la comisaria a denunciar que su asesino a sueldo les había estafado. La historia hasta el momento ha terminado con las dos mujeres arrestadas por inducción al asesinato y con un hombre (nos imaginamos que el supuesto asesino) detenido por estafa.

Publicar un comentario

0 Comentarios