Pompeya es "Decepcionante" y un "laberinto de ladrillos" para una usuario de Tripadvisor


Vivimos en una epoca en la que todos puedan dar su opinion, y eso está bien salvo por una cosa... que todos pueden dar su opinion. Y claro en ocasiones nos encontramos opiniones como la reseña de pompeya que se ha hecho viral en estos últimos dias en la conocidad web Tripadvisor.

En la misma un usuario tachaba las maravillosas ruinas romanas como:

"Enormemente decepcionante, demasiado grande y demasiado llenos. Había un pra de cosas interesantes pero tienes que navegar por un laberinto de ladrillos antes de llegar ahí"

Se le ha olvidado añadir... y ademas esta todo roto. Obviamente cuando el tuitero @romaenundiablog se hizo eco de la reseña, fueron muchos los que contestaron alucinando pepinos como hacemos nosotros.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Qué pendejada!!!! claro que nooooo!!! a mí me encantó! qué esperabas si son ruinas? una disco al lado, un mac donalds? es impresionante!!!! tiene muchísima historia, los logros de la ingeniería son tremendos, los murales fantásticos, impresionantes los moldes que se hicieron de las personas que murieron, realmente impresionante! Es uno de los lugares a los que añoro regresar! Pero hay gente pendeja que no aprecia la Historia, a esos hay que mandarlos a un hotel con todo incluido para que no salgan de ahí, o mándelo al coco bongo. Pendejazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. No, bueno! Por gente como esta, decía Einstein: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".

    ResponderEliminar
  3. Quizás se equivocó de destino. En vez de Pompeya debería haber ido a un parque Disney....

    ResponderEliminar