Sentencia Ejemplar para el idio... digo el Youtuber que dio de comer galletas con pasta de dientes a un indigente


Hace unos años saltaba la noticia, el youtuber Reset había sido detenido y acusado por dar de comer galletas con dentrífico a un indigente en Barcelona para grabar un video viral para su canal de Youtube. La noticia salío en multitud de medios de comunicacion dado la juventud del autor de los hechos y sobre todo del poco arrepentimiento y valor de la dignidad humana que el chico demostraba en los siguientes videos.

Ayer 31 de Mayo, el juez ha dictado sentencia contra ReSet que así se hace llamar en las redes y lo ha hecho de manera ejemplerizante para que a ninguno de estos "creadores" se le ocurra hacer algo parecido en el futuro. El youtuber ha sido condenado a 15 meses de cárcel, que cumplirá en libertad condicional al ser su primer delito por un delito contra la integridad moral, a lo que se una una indemnización de 20.000 euros hacia la victima por daños morales y la prohibición de utilizar o subir contenido a Youtube durante los próximos cinco años, asi como el borrado del canal durante este tiempo o la creación de una nueva cuenta.

Algunos piensan que la condena ha sido excesiva, pero visto las declaraciones del joven en el juicio con frases dirigidas al tribunal como "eran plan broma" "vosotros vais muy a tope con la ley" "usted es un señor serio que tal vez no entiende mis bromas" o la mejor "Esto me ha hundido bastante. Mis vídeos generaban publicidad y con eso ganaba dinero. Mi cuenta ahora no vale nada, mi canal cayó en picado"... poco le ha caído.

Publicar un comentario

0 Comentarios