Cientos de miles de personas quedan en Facebook para invadir el Area 51


Como todos sabeis entre otras cosas por Independence Day, el Area 51 es la base secreta norteamericana, mas conocida del mundo. Y es que en las instalaciones de la fuerza aerea de Estados Unidos siempre ha sido un secreto de esos que sabe todo el mundo y por lo tanto la parte que no se sabe ha sido objeto de especulaciones.... Sobre todo porque desde los años 60 se asocia esta base con los extraterrestres.

Por eso un grupo de norteamericanos ha decidido que ya está bien, que quieren saber la verdad sobre los alienigenas capturados por el gobierno americano... y han realizado una quedada en Facebook el próximo 20 de septiembre para invadir masívamente las instalaciones del gobierno y saber así la verdad.

La quedada ya tiene 862000 confirmaciones de asistencia, y sobre todo miles de memes porque las cosas como son, la gente se lo ha tomado a risa. El problema es que la fuerza aerea no se lo ha tomado a broma y preguntado al respect por el Washington Poste, el portavoz del ejercito del aire americano declaró: "La Fuerza aérea de los Estados Unidos, siempre esta lista para proteger a los Estados Unidos y a sus activos" Así que yo me lo pensaría dos veces antes de poner un pie en esas instalaciones, he visto demasiados episodios de Expediente X para saber que esta gente no se anda con chiquitas.

Publicar un comentario

0 Comentarios