El pequeño Olli Jones, un niño de cuatros años del Condado de Kent en Inglaterra, murió hace unos días de una enfermedad de la que llevaba aquejándose hace meses como es la leucodistrofia.
Entre los últimos viajes del pequeño junto a su padre, visitaron Disneyland, donde Olli conoció a su héroe, Spiderman. El padre del pequeño decidió entonces que tras la muerte de su hijo el arácnido sería la forma de homenajearlo, incluso poner su símbolo en la tumba.
El padre solicitó permiso a Disney que negó dicha posibilidad por querer mantener intacto la magia e inocencia de su personaje y no se asocie a la muerte.
"Seguimos una política que comenzó con el propio Walt Disney que no permite el uso de personajes en lápidas, cementerios u otros marcadores conmemorativos o urnas funerarias".
A pesar del disgusto del padre, Disney creo un cuadro personalizado del pequeño junto a Spiderman-
Así y todo se ha realizado una petición en redes para que el pequeño pueda tener el símbolo en su lápida.
Please reconsider for Spiderman being placed on Ollie Jones grave. He was 4 and this ment the world to him. The family isn't asking for handouts, just the permission to grant a dying kids wish. @Disney @Kevfeige @TomHolland1996 pic.twitter.com/G7l8YG5K2q— Michael nardone (@Michaelnardone4) 6 de julio de 2019
My dads a fashion guru https://t.co/rFBLaWvCbk— Tom Holland (@TomHolland1996) 2 de julio de 2019
0 Comentarios