El debate ha saltado... ¿Debería Disney prohibir la entrada a sus parques a las parejas sin hijos?


Hace unos días una publicación realizada el pasado septiembre en facebook por una madre que se quejaba de que sus hijos tuvieran que hacer colas muy largas para ver a sus personajes por culpa de parejas de milenials sin hijos, que también querían verlos, se convirtió en viral al ser rescatada por varios tuiteros.

La entrada decía sin cortarse un pelo que "las personas sin hijos deberían de ser vetadas y las madres con niños deberían permitirseles saltarse las colas" pero todo esto no hubiera quedado en una anecdota mas de twitter si el New York Post no hubiera publicado un artículo al respecto con el siguiente nombre, "Lo siento, millenials sin hijos visitando Disney World es raro" el artículo daba la razón a esta madre y aprovechaba para criticar a una generación controlada por una empresa como Disney "Dejar que una marca infantil controle tu vida adulta, conduce a la estupidez y la ignorancia cultural" soltaba entre otras lindezas.

Asi que el debate está ahí... ¿Es raro ser adulto y que Disney te siga pareciendo un lugar mágico? ¿Deberían vetarnos a los adultos sin hijos?¿Habría que tener alguna compensación si visitas el parque con niños? ¿Que opináis?

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ni, compensación ni hostias. Si quiere saltarse las colas que pague el fastpass y si no a joderse y esperar como los demás. Que el parque es un negocio no una ONG para hacer felices a tus hijos.

    ResponderEliminar
  2. ridiculo, que prohiban a los niños mejor

    ResponderEliminar