Fecha y poster de la nueva atracción de Disney: Star Wars: Rise of the Resistance



Disney ha anunciado que la esperada atracción Star Wars: Rise of the Resistance se abrirá en Walt Disney World el 5 de diciembre de 2019.

Esa fecha puede ser familiar para algunos de sus fanáticos de Disney porque, de hecho, es el cumpleaños de Walt Disney. El anuncio dice: "Qué mejor manera de honrar al narrador definitivo que presentando la atracción más envolvente y avanzada jamás imaginada en un parque Disney".

Entonces, ¿qué ofrecerá esta atracción a los fanáticos? Star Wars: Rise of the Resistance “desdibujará las líneas entre la fantasía y la realidad y pondrá a los huéspedes en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia. Los invitados serán reclutados para unirse a Rey y al General Organa en una base secreta. En el camino, serán capturados por un Destructor Estelar de Primer Orden. Con la ayuda de algunos héroes de la Resistencia, se escapan y deben escapar del Destructor Estelar, proteger la base secreta y estar un paso por delante de Kylo Ren ".

Tan pronto como se complete el trabajo en Walt Disney World, los Imagineers de Disney regresarán a California para completar la atracción en Disneyland, donde Star Wars: Rise of the Resistance se abrirá el viernes, 17 de enero.

Estoy seguro de que aprenderemos mucho más sobre esta atracción y cómo será en el D23 a finales de este verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios