Volvemos con nuestra miniseccion...HAY QUE SER IDIOTA... para hablaros de esta historia que ha hecho viral a su protagonista y que ahora le podría causar graves problemas economicos y legales.
Todo empezó en Lufkin Texas, cuando una chica que estaba con sus amigos en el Wallmart, decidió hacer una broma y como no, grabarlo para subirlo a las redes sociales. La broma, de muy mal gusto, sobre todo para los escrupulosos, era abrir un bote de helado, lamerlo y volver a dejarlo en la estantería del supermercado.
What kinda psychopathic behavior is this?! pic.twitter.com/T8AIdGpmuS— Optimus Primal (@BlindDensetsu) June 29, 2019
El problema es que como cabía de esperar, el video se ha hecho viral y tanto la cadena de supermercados, como la empresa de helados así como la propia policía de Lufkin se pusieron manos a la obra para localizar a la bromista que se podría enfrentar y flipar con esto porque hablamos de TEXAS... a entre 2 y 20 años de carcel por un delito de segundo grado por manipulación de alimentos, así como una multa de 10.000 dolares.
Pues la policia a través de facebook anunciaba el pasado viernes que ya tenían localizada a la bromista que es una chica de San Antonio, con 17 años... las cosas le pintan mal a esta chica.
0 Comentarios