Las empresas turísticas británicas estan empezando a pedir habitaciones sin Balcones para evitar "accidentes"


En los últimos años, el verano no empieza hasta que un ingles se mata tirándose desde el balcón de su habitación a la piscina... Estos "accidentes" mezcla de la gravedad, la dinámica de fluidos, el calculo parabólico y la estupidez de un ingles borracho, están causando grandes problemas de seguros y reclamaciones no solo a los hoteles que alojan a estos...llamemosles... IDIOTAS... sino también a las empresas touroperadoras de gran bretaña.

Así que según ha informado el diario Mirror... un periódico de reconocido prestigio y valor a la hora de envolver pescado, todo hay que decirlo, las mayoristas inglesas estarían empezando a pedir habitaciones sin balcón, segun ellos, porque esos balcones son "trampas mortales" que están costando la vida a turistas británicos. A ver no enfadarse... es lo que leéis, segun este medio, los ingleses se caen accidentalmente desde sus balcones a la piscina... accidentalmente suben la barandilla, accidentalmente se arrojan al vació y accidentalmente sus amigos lo graban en vídeo desde sus teléfonos móviles... todo muy accidental.

Por suerte el gobierno británicos, que sabe que sus ciudadanos de vacaciones en esencia son IDIOTAS, ya ha lanzado una campaña para concienciar a sus ciudadanos de "evitar hacer cosas que pudiera costar la vida"

De momento en este verano llevamos tres muertos y algún que otro herido y solo estamos a 11 de julio...

Desde Nosolofreak queremos dar un consejo a nuestros amigos y lectores ingleses....

"Queridos ingleses, si estáis de vacaciones en España y veis una plataforma a gran altura que sale de vuestra habitación y que está protegida por una barandilla o en su defecto un muro de ladrillo que llega a tu cintura para evitar caídas al vacío. Quizás y decimos que solo quizás, no es una buena idea pasar al otro lado de la barandilla y lanzarse desde allí a la piscina... Así que escuchar y aprenderos este mantra... Si está a un metro del agua y no tiene barandilla es un trampolín... pero si esta a 11 metros y tiene barandilla... es un balcón... lanzarse del balcón al agua está feo, y por eso se pone la barandilla."

Publicar un comentario

0 Comentarios