Los guardaespaldas de Kim Jong-Un están basados en la película de Clint Eastwood, En la Linea de Fuego


El paado año la imagen de un monton de tios armados corriendo junto al coche oficial del presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, se hizo tremendamente popular pero hasta hoy no encontrabamos una explicación al tema.

La periodista Anna Fifield, jefe de la oficina de Beijing del Whasington Post, y una de las periodistas que mas tiempo ha trabajado en Pyonyang ha publicado una biografía sobre el amado lider llamada, The Great Sucessor: The Divinely Perfect Destiny of Brilliant Comrade Kim John Un. En una de las páginas del libro explica la historia de los guardaespaldas.

"Cuando era niño vio En la Linea de Fuego en la que Eastwood interpreta a un agente del servicio secreto de Estados Unidos que vigilaba a Kennedy cuando este fue asesinado en 1963. El personaje de Eastwod y otros agentes corrían junto al coche del presidente"

Al parecer esto le marco mucho y se inspiro en ello para diseñar su equipo de seguridad. Solo quería apuntar un detalle a esta anécdota... En la película se cargan a Kennedy, así que funcionar, lo que se dice funcionar... no lo hizo muy bien este método.

Publicar un comentario

0 Comentarios