Una mujer británica culpa a los balcones españoles de la muerte de su novio.


Freddie Pring falleció el pasado 7 de junio en Magaluf, ¿Adivinais como? si, se "cayó" del balcon de su habitación del hotel. Una victima mas de hacer el cafre borracho en un balcon en esencia, pero por lo que se ve, su novia está muy indignada con España y sus balcones, con consumir grandes cantidades de alcohol y usar los balcones como trampolín o atajo hacia otras habitaciones, no, contra la altura de los balcones.

Con una Leyenda de Retuitea para salvar vidas, compartía la historia de la muerte de su novio. En esta carta abierta habla de "la falta de sensibilizacion sobre la seguridad de los balcones", sobre la altura de los mismos "Aproximadamente la altura de la cintura para la mayoría" curiosamente es la misma legal mínima que en Reino Unido y concluye con un "Nadie merece irse de vacaciones y no volver. Y nadie merece sentir el dolor de perder un amor por algo que sencillamente se podría haber evitado" y en eso estamos complétamente de acuerdo con Mia.

Pero quizás a Mia se le olvida decir que el problema no es el balcón, sino la persona que borracha como una cuba, decide que es una buena idea ir a la habitacion de su compañero por la fachada en vez de por el pasillo, o la persona tambien borracha que decide saltar a la piscina desde el balcon, o incluso la persona que tambien borracha decide sacar gran parte de su cuerpo por fuera de la barandilla para gritar como un energumeno y demostrar al mundo lo borracho que está y lo bien que se lo está pasando... Vamos Mia, que me apena mucho que estes pasando por lo que estas pasando... pero la culpa es de tus compatriotas que vienen a mi pais a emborracharse como si no hubiera un mañana y liarla parda, por suerte de momento solo se juegan su vida, el día que uno de tus compatriotas borrachos mate a alguien ¿Tambien le echamos la culpa a los balcones?

Multitud de personas contestaron a Mia en Redes sociales.


Publicar un comentario

0 Comentarios