Dona el cuerpo de su madre a la ciencia para estudiar el Alzhaimer y descubre que lo usó el ejercito para probar bombas.


Imaginaros la situacion, tu madre acaba de fallecer por un extraño caso de Alzhaimer, los médicos te piden que dones el cuerpo a la ciencia para estudiar esta enfermedad, accedes porque quieres evitar que otros pasen por lo que ha pasado tu madre, y al cabo de unos años descubres que en realidad el cuerpo de tu madre le sirvió al ejercito americano para probar los efectos de los explosivos en el cuerpo humano.

Pues justo esto es lo que le ocurrió a Jim Stauffer, y al parecer no fue la unica historia similar, ya que un periodista de Reuters, investigó estos casos y fue el que le dio la noticia de lo que en realidad había ocurrido con el cuerpo de su madre.

Desde 2004 según ha descubierto Reuters, mas de 2.357 partes de cuerpos fueron mal utilizadas, maltratadas o profanadas pese a que las familias marcaran la casilla de no usar con fines militares. Que yo digo... estamos en 2019, ¿de verdad es necesario investigar los efectos de los explosivos en el cuerpo humano?¿No está claro aun?

Publicar un comentario

0 Comentarios