Emergencias de Florida tiene que advertir que disparar a un huracán no sirve para nada y ademas es una mala idea.


El tema de los americanos y su obsesión con las armas es algo que no entenderé jamas, pero por lo que se ve, el propio gobierno es consciente de que hay un montón de IMBECILES ARMADOS entre sus ciudadanos. Y para muestra un botón, el 911, teléfono de emergencias norteamericano, de Florida, ha tenido que advertir, incluyendo un esquema dibujado, que disparar a un huracán no es una buena idea y lo ha hecho a través de su twitter oficial.

Y es que florida se está enfrentando en estos momentos al huracón Dorian que es según las autoridades, "extremadamente peligroso" y nunca está de mas avisar de estas cosas a una gente que piensa que todos los problemas del mundo se solucionan pegando tiros. Y mas cuando el presidente norteamericano declará hace menos de una semana que la mejor forma de parar el huracan es lanzando una bomba nuclear en su centro.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No entiendes nada, no es "obsesión por las armas", ellos quieren estar armados para protegerse del ESTADO, ya que desarmados estan a merced de que llegue un gobierno tiránico y les someta. Esto es algo que la gran mayoría de naciones no entienden, la mayoría de ellas con poblaciones desarmadas. Aquí en España, fue Franco quien desarmo a la poblacion, no digo mas.

    ResponderEliminar