Encuentra a su perro tras 57 dias de búsqueda y de haber dejado su trabajo.


Esta es la típica historia que los que no teneis un miembro de la familia peludo y con cuatro patas, jamas entendereis. Todo ha ocurrido en Montana, Estados Unidos y se ha convertido en tremendamente viral tras su publicación por el New York Times

Carole y Verne King, son una pareja que junto a su perra Katie, disfrutaban de unos días de vacaciones en Montana, en un hotel que permitía tener animales. Pero tras una tarde de tormenta al llegar a la habitación se encontraron que Katie no estaba. Todo indicaba que se había asustado y se había escapado.


Desde ese momento la pareja lo tuvo claro, no iban a irse de Montana sin uno de los miembros de la familia y comenzaron la búsqueda del animal. Hicieron octavillas, empapelando las calles del pueblo y de todos los pueblos cercanos. Campañas en redes sociales e incluso busquedas activas por las calles y el campo.


Llegaron a prepararles trampas con sus chuches preferidas, así como dejar camisetas impregnadas de su olor lugares. El problema es que Carole tenía que volver al trabajo, y su empresa le indicó que no podía alargarle mas las vacaciones y ella decidió que su perro era mas importante que nada en ese momento y dejó su trabajo para poder seguir buscando al animal.


Tras conocerse esto, en la zona Katie ya era muy conocida, y la gente empezó a ayudarles haciendo batidas junto a ellos hasta que el pasado 15 de septiembre alguien llamo por telefono. Había visto al animal en una localidad cercana pero en otro Estado.


La historia concluyó con la reunión de la familia tras 57 días de búsqueda y con una Katie muy desmejorada que fue tratada por el veterinario inmediatamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios