Hay una teoría que dice que Mary Poppins y el payaso Pennywise, son miembros de la misma especie.


Os juro que cuando lei el titular de la teoría me eché a reir, ¿Puede haber algo mas antagónico que la feliz Mary Poppins y el cruel payaso Pennywise? pero claro, comencé a leer y todo cobraba sentido. Y es que la teoría se basa en una serie de características que ambos personajes comparten que son:

1.- Ambos regresan cada 20 años aproximadamente, en el caso de Pennywise son 27 y en el caso de Mary Poppins 25.  Vale esta podemos cogerla con pinzas si no fuera por la siguiente.

2.- Ambos vuelven para encargarse de un grupo de niños y disparar la energía vital de estos que por supuesto ellos usan. El problema es que mientras que Mary la usa para que los niños avancen y sean felices, Pennywise pues en esencia se los come.

3.- Vuelven también para ver como están los niños ahora adultos, que visitaron la última vez. Vale que el payaso no tiene exactamente las mismas intenciones que la niñera.

4.- Por cierto los dos atraen a un niño llamado Georgie para que se distraiga de sus hermanos y ambos lo hacen con un juguete de papel, un barco y una cometa.

5.- Uno de los poderes de estos personajes, es usar lo que los niños tienen en mente. Aunque Pennywise no les muestra dibujos animados, también hay que decirlo.

6.- Los padres de los niños en ambos casos, no se enteran de nada de las experiencias fantásticas que están teniendo los niños.

7.- Los niños olvidan sus experiencias cuando son adultos.

8.- A Mery Poppins y a Pennywise, les gusta vestirse de formas llamativas, cantar y bailar.

9.- Al final de Mary Poppins returns los personajes vuelan agarrados a globos... podríamos decir que Flotan.. y ya sabéis... todos flotan aquí abajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios