Que el actor Mark Hamill está de vuelta de todo, es algo que todos sabemos desde hace tiempo, pero de vez en cuando nos suelta perlitas tan geniales como uno de sus últimos tweets. Al parecer el actor y otros miembros del reparto han visitado recientemente Galaxy Edge en el parque de atracciones de Disney, y le dieron a probar la leche de Bantha, que alli se vende.
Y tras avisar que quizás no debería hablar de ciertas cosas porque Disney le paga sus cheques, dió su opinión sobre la calidad del producto comparándola con el original y por lo que se ve, no hay color, la nueva es mucho mejor.
"Nota personal: Recuerda que estás frente a la cámara y Disney firma tus cheques. (honestamente, sin embargo: la cálida, aceitosas, dulce y enfermiza leche teñidad de azul de la película provocaba náuseas, mientras que esta bebida no lactea helada sabía a un delicioso licuado de frutas"
"Note to self: Remember you're on-camera & Disney signs your paychecks."— Mark Hamill (@HamillHimself) August 28, 2019
(Honestly though: the warm, oily, sickly-sweet milk dyed blue from the movie was gag-inducing 🤮-while this frosty non-dairy drink tasted like a yummy fruit smoothie. 😋 #GotBlueMilk? https://t.co/C4Qx1iFfMq
0 Comentarios