Amante de su esposa condenado a pagar 750.000 dólares al marido como indemnización.


En algunos lugares hay que tener cuidado de no enamorarte de una mujer u hombre casado o casada, y es que te puede caer un marrón gordo en forma de indemnización, y si no que se lo cuenten al protagonista de esta historia.

Todo empezó cuando la esposa de Kevin Howard, decidió solicitar el divorcio tras comunicarle que había empezado otra relación. Todo quedaría en un, esto para mi y esto para ti, si no fuera porque todo ello ocurrió en Carolina del Norte, y en este estado, esta prohibido iniciar una relación con alguien casado.  Así que Kevin ni corto ni perezoso, se querelló contra el amante de su ex y le pidió una indemnización al respecto y el juez se la ha concedido. Ni mas ni menos que 750.000 dólares de compensación.

Kevin ha declarado que no lo ha hecho por el dinero... sino para que la gente entienda la santidad del matrimonio. Con 750.000 dólares en su bolsillo probablemente la pena será menor.

Fuente: https://www.witn.com/content/news/Pitt-County-man-wins-750000-judgment-against-man-for-stealing-his-wife-561924051.html

Publicar un comentario

0 Comentarios