El Granada CF amenaza con denunciar al Mundo Today por una noticia que no es del Mundo Today.


El mundo real, cada día se parece mas a las noticias de broma del célebre Mundo Today, y es que si ya eran habituales los medios que se creían sus historias y hasta los citaban como fuente, ahora la historia ha dado un giro estremecedor. Y es que no solo se han creido la historia, sino que amenazan con denunciarles con el agravante de que ni siquiera habían publicado ellos esa noticia satírica.

De todo esto nos hemos enterado a través del propio twitter del diario satírico, en el que compartían la carta de los abogados del Granada CF donde les pedían que retiraran una noticia y que pidieran perdón públicamente. En esa noticia se acusaba al entrenador del equipo de poseer una alta cantidad de contenido estupefaciente en su casa. El problema es que la noticia no la habían publicado los redactores de este "medio"


Estaremos atentos para ver quien se disculpa, si el El Mundo Today, si el Granada CF, o el medio que publicara esta noticia y que los abogados no se molestaron en mirar si era el Mundo Today.


Publicar un comentario

0 Comentarios