Llevaba 4 años mandando mensajes al movil de su padre fallecido, y un día recibió respuesta


Hoy os traemos una de las historias mas bonitas y dignas de película que hemos leído últimamente. La protagonista de la misma es Chastify Patterson que en 2015 perdía a su padre cuando ella solo tenia 23 años.

Chastify un día que echaba especialmente a su padre de menos, decidió mandarle un mensaje a su antiguo número de teléfono en el que le contaba como le iba en la vida y se desahogaba. Este hecho empezó a ser costumbre y de vez en cuando le iba mandando mensajes hasta que hace unos días escribió el último en la víspera del aniversario de su muerte. "Hola papa, soy yo. Mañana va a ser un día dificil otra vez" en el mensaje le contaba sobre como habia superado su cancer, que se había enamorado y que le habian roto el corazon, que se graduo en la universidad, etc... y concluía con un "estoy muy bien. Estarías muy orgulloso de la mujer en la que me he convertido. Solo quería decir que te quiero y que realmente te echo de menos" Pero ese dia no fue como habitualmente había sido, ese día, recibio respuesta.

"Mi nombre es Brad y perdí a mi hija en un accidente de tráfico en agosto de 2014 y tus mensajes me han mantenido vivo. Cuando me envías un mensaje de texto, se que es un mensaje de Dios. Te he escuchado durante años y te he visto crecer mas que nadie... Lamento que tengas que pasar por esto y no sé si lo mejor pero, estoy muy orgulloso de ti"

La historia fue publicada por la propia Chastify en su Facebook y rapidamente se convirtió en viral.

Publicar un comentario

0 Comentarios