Se ha anunciado la noticia, Capitana Marvel, tendrá una secuela, era algo que se esperaba dado el éxito de taquilla de la primera entrega y como no... como no podía ser menos... Un grupo de fans (tirando ya a cansinos con el tema) ha lanzado otra petición online para que la actriz renuncie por principios a interpretar al personaje.
"Necesitamos que Brie Larson renuncie a su papel para demostrar que es una aliada de la justicia social y garantizar que una mujer gay de color desempeñe el papel" recalca la petición intentando tirar de ironia, aunque no consiguiendolo y quedandose simplemente en CANSINIDAD.
El objetivo de esta petición es llegar a 30.000 firmas y la misma ya lleva unas 25.000, así que el grupo de fans que quieren que Brie Larson deje de ser Capitana Marvel, está a puntito de alcanzar al grupo de fans del Snyder Cut en lo que a pesadez se refiere.
1 Comentarios
Por eso me gusta mas el inglés, ya que no debe ser políticamente correcto, captain o capitán no tiene definición de sexo o género, no se por que se empeñan en arruinar el idioma
ResponderEliminar