Y dale con la matraca... Un grupo de fans... otra vez... lanzan una peticion online... otra vez.... para que Brie Larson deje de ser Capitana Marvel.... otra vez.


Se ha anunciado la noticia, Capitana Marvel, tendrá una secuela, era algo que se esperaba dado el éxito de taquilla de la primera entrega y como no... como no podía ser menos... Un grupo de fans (tirando ya a cansinos con el tema) ha lanzado otra petición online para que la actriz renuncie por principios a interpretar al personaje.

"Necesitamos que Brie Larson renuncie a su papel para demostrar que es una aliada de la justicia social y garantizar que una mujer gay de color desempeñe el papel" recalca la petición intentando tirar de ironia, aunque no consiguiendolo y quedandose simplemente en CANSINIDAD.

El objetivo de esta petición es llegar a 30.000 firmas y la misma ya lleva unas 25.000, así que el grupo de fans que quieren que Brie Larson deje de ser Capitana Marvel, está a puntito de alcanzar al grupo de fans del Snyder Cut en lo que a pesadez se refiere.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Por eso me gusta mas el inglés, ya que no debe ser políticamente correcto, captain o capitán no tiene definición de sexo o género, no se por que se empeñan en arruinar el idioma

    ResponderEliminar