ATENCION.... Twitter va a empezar a borrar cuentas inactivas


La red social Twitter, quiere que sus usuarios sean activos y sobre todo quiere liberar nombres de usuarios, así que ha tomado una decisión. No os extrañe que en unos días vuestros perfiles tengan muchísimos menos seguidores ya que la red social va a borrar los perfiles que no se hayan logeago en los últimos seis meses.

El próximo 11 de diciembre comenzará a ponerse en marcha esta medida que probablemente borre millones de usuario. Según la propia red social, en los próximos días se enviará un mail a dichas cuentas informando de la medida y pidiendo que se inicie sesión si no quieres que te borren la cuenta.

"Como parte de nuestro compromiso de servir a la conversación pública, estamos trabajando para limpiar las cuentas inactivas para presentar información más precisa y creíble en la que las personas puedan confiar en Twitter. Parte de este esfuerzo es alentar a las personas a iniciar sesión activamente y usar Twitter cuando registran una cuenta, como se indica en nuestra política de cuentas inactivas ". Han declarado desde Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios