Castigan a su hija tomando el control de todas sus redes sociales y se vuelven mas virales que su hija


Hoy vamos a hablaros de la historia del que probablemente sea el primer castigo de metodología viral de la historia. Todo comenzó en Denton, Texas, cuando una adolescente de 15 años organizó con permiso de sus padres, una fiesta de pijamas con sus amigas. Lo que los padres no sabían es que las chicas tenían pensado invitar furtivamente a algunos chicos y claro la policía que no es tonta empezó a sospechar algo, entró en la habitación y se encontró el percal.

Larry Sumpter, que es el nombre del padre, dio a elegir a su hija Madelynn entre dos castigos para que aprendiera la lección. Un mes sin teléfono móvil, o 15 día sin teléfono móvil pero cediendo el control de sus redes sociales a sus padres, la niña que por lo que se ve, tenía un enganche al móvil considerable, optó por la segunda opción... grave error.

Durante las siguiente dos semanas Larry se dedicó a subir videos y fotos paródicas y complétamente ridículas de los comportamientos de los adolescentes en las redes sociales. Así que probablemente en Texas hay una chica que está pasando muchiiiiiiiiiisima vergüenza y es que encima el contenido se ha hecho tremendamente viral en todo el mundo.

Por cierto... hoy se acaba el castigo.


Publicar un comentario

0 Comentarios