En Japón los pisos piloto no solo vienen con muebles, sino que los hay con esposa e hija incluida


Si alguna vez has pasado por la experiencia de buscar un piso en plano, habrás visitado los típicos pisos piloto, que en esencia es un piso acabado, decorado de una forma que tu nunca podrás pagar y que te venderá el piso por si mismo,  haciendo que firmes la hipoteca que te atara el resto de tu vida para comprar un plano.

Pues en Japón una constructora ha llevado el concepto de piso piloto a un nivel superior, creando algo asi como la vida perfecta piloto. Y es que cuando visitas la casa, esta no está solo perfectamente decorada, sino que para que tengas la experiencia completa de como podría ser tu vida los próximos años, la casa viene con amante y dulce esposa e hija de ocho años incluida.

La compañía trata la visita como de un viaje a tu vida futura y para ello te presenta a una esposa ideal y a una niña perfecta que te acompañará por las diferentes estancias para que puedas realizar las cosas que harías en pareja... Me imagino que la visita al dormitorio no incluirá todas las cosas que se pueden hacer en pareja porque no dejan de ser actrices.

La actriz japonesa Saori Koide es la encargada de que te sientas como en casa con conversaciones sobre vuestra vida en común, o como ha sido criar a una hija en este hogar. Todo esta promoción es un bastante machista, porque la opción masculina no ha sido ni siquiera pensada por la compañía pero bueno aquello es Japón así que no nos sorprende.







Publicar un comentario

0 Comentarios