Crítica Jumanji El Siguiente Nivel. Igual de divertida que mediocre




Nueva entrega de Jumanji la que ha llegado como gran referente este fin de semana a los cines de todo el mundo (no tenemos muy claro si es la tercera por su orden cronológico o la segunda después de esa especie de reinicio de hace un par de años).

La verdad es que este Jumanji El Siguiente Nivel me deja sentimiento encontrados. Estamos ante una película que continúa en todos sus aspectos con lo que vimos en la anterior entrega. Personajes, situaciones y temática muy similar solo cambiando los momentos de acción y lugares que se visitan en Jumanji. Pero esto, aunque parezca malo, no lo es tanto porque aunque no innova nada y es igual de plana en su desarrollo, también es tan divertida como la anterior entrega. Bueno o malo, al público que disfrutó con aquella especie de reinicio lo hará también con esta nueva entrega.




Si hablamos en términos de cine como arte, Jumanji el siguiente nivel es plana en actuaciones y en guión, nada sorprendente y mucha veces pueril. Tiene claro cual es su público y se dirige a el sin ningún tipo de cortapisa , sin engañar a ningún espectador. Te da lo que promete. 

Yo me lo he pasado muy bien viéndola, aunque ya había dejado el cerebro fuera nada más comprar las entradas. Muy infantil, puede ser, pero todos tenemos un niñ@ dentro y aquí será el quien disfrute.

Publicar un comentario

0 Comentarios