Inventa vater para que cagar mas de 5 minutos sea treméndamente incomodo


Los tiempos en los que te ibas al baño a hacer tus cositas con el movil y te pasabas ahi las horas muertas, llegan a su fin, al menos eso es lo que esperan los creadores de este objeto del demonio.

Y es que según el creador del Standard toilet, el rato en el baño le cuesta a las empresas una media de 4700 millones de dólares al año y claro su invento puede solucionar esto. Porque seamos serios... el tiempo real de dicha tarea como mucho es de un minuto entre suelte y limpieza, el resto lo pasamos leyendo... lo que sea, desde el movil a las pegatinas de champú o inscripciones en la puerta. Y la solución es hacer que estar sentado mas de cinco minutos en la taza sea incluso dolorosa.

La esencia del invento es simple, inclinar el baño 13 grados hacia abajo lo que nos obliga a flexionar las rodillas y nos cansa al poco tiempo de estar sentado. El invento tiene un coste de entre 175 y 585 euros y su diseño ha sido aprobado por la British Toilet Associatión, cuya existencia desconocía pero que sinceramente me emociona que haya una sociedad británica centrada en los cagaderos....

Publicar un comentario

0 Comentarios