Marvel's Avengers Campus en Disneyland Resort abre el verano de 2020 y hay nuevo arte conceptual

¡Disney ha anunciado oficialmente que el Campus Avengers de Marvel en Disney California Adventure se abrirá en el verano de 2020! Esta es la primera fase de la nueva tierra temática de Marvel, y los Vengadores la han creado para reclutar y entrenar a la próxima generación de superhéroes. También estará lleno de atracciones, tiendas y restaurantes.

Esta es una descripción publicada anteriormente de lo que podemos esperar de Avengers Campus:

Los Vengadores están estableciendo nuevas oficinas centrales e instalaciones de capacitación en todo el mundo para inspirar a todos los reclutas potenciales dispuestos a dar un paso adelante y convertirse en algo más. Como parte de esta iniciativa global, Tony Stark ha fundado la Brigada Mundial de Ingeniería, o WEB para abreviar, para desarrollar avances en tecnología súper potente, incluidas nuevas mejoras en el traje de Spider-Man como su proyecto de debut. Al reunir a los jóvenes inventores más brillantes del mundo, la WEB está creando nuevas interfaces que nos permitirán a todos unirnos a las filas de los más poderosos de la Tierra.

Los invitados podrán viajar en el vehículo "Web Slinger", que le permite lanzar telarañas como Spider-Man. La atracción les dará a los visitantes una idea de lo que es tener superpoderes reales mientras ayudas a Spider-Man a recoger Spider-Bots que se han vuelto locos.

Avengers Campus también incluirá Pym Test Kitchen. Pym Technologies utiliza sus últimas innovaciones para cultivar y reducir alimentos en este restaurante.

Habrá muchas más sorpresas.







Publicar un comentario

0 Comentarios