Tres influencers británicos aceptaron promocionar una bebida venenosa sin comprobar absolutamente nada.


Cuando recomiendas a millones de personas que beban veneno sin comprobar nada.

Los influencers Lauren Goodger, Mike Hassini y Zara Holland han sido los protagonistas de este "experimento"llevado a cabo por la BBC en un documental sobre los peligros de dejarse llevar por las recomendaciones de los nuevos famosos de las redes sociales.

Haciéndose pasar por una compañía de productos dietéticos, se pusieron en contacto con ellos para que promocionaran su nuevo y falso producto con el nombre inequívoco de "Cyanora" diciéndoles que era una magnífica bebida para bajar peso. Para que aun quedara mas claro que la bebida era un veneno, literalmente lo pusieron en el contrato... "la bebida contiene Cianuro de Hidrógeno" el gas usado por los nazis en los campos de exterminio. 

El trabajo era promocionarlo en sus redes antes de su salida al mercado, se les ofreció todo lo necesario para que con un simple vistazo se dieran cuenta de que aquello era veneno... Incluso en el guión que tenían que usar se les indicaba que dejaran claro que aquel producto tenía cianuro. Pues los tres aceptaron la promoción sin ningún tipo de problemas. 

Tras hacerse público la noticia los tres afectados hicieron un comunicado en sus redes intentando retractarse y disculparse.... Ay el dinero que malo es.

Publicar un comentario

0 Comentarios