Escuela norteamericana expulsa a una chica por celebrar su cumpleaños con una tarta arcoiris


El mundo está tomando una deriva un poco preocupante y que cada vez se parece mas a los años veinte del pasado siglo y eso es mas preocupante aun. Esta historia ha ocurrido en Estados Unidos y según ha informado ABC News, los padres de una chica de 15 años llamada Kimberly Alford recibierón un email en el que se les informaba que su hija quedaba expulsada de su escuala, la Academia Whitfield.

Cuando la madre de Kimberly pidió una cita con el director para que le dieran una explicación de dicha expulsión, la respuesta que les dieron la dejó helada e indignada. "El sueter y el pastel, eso es como una representación del orgullo gay... cuando viste el pastel debías haberlo rechazado."

En declaraciones a The Washington Post la escuala alegó "Muestra una cultura de moralidad y aceptación cultural contraria a las creencias de la Academia Whitfield... Hemos dejado claroq eu cualquier promoción, celebracion u otras acciones o actitudes contrarias a la filosofía de Whitefield, no serán toleradas".

Lo mas curioso del tema es que la única razón para que Kim llevara esa camiseta y sus padres encargaran esa tarta, es que a Kim le gustan los arcoiris y según su madre "los arcoiris no significan que eres de un cierto género, sexo o sexualidad". No obstante la academia dejó claro que los padres saben de las fuertes creencias cristianas de la escuela y por lo tanto deben ser consecuentes.

Una historia muy triste que nos recuerda a ciertos PINS PARENTALES  que cierta idieología quiere implantar aquí.



Publicar un comentario

0 Comentarios