Espectacular Concept Art para una película de Batman con actores muy conocidos



Dave Paget es un artista conceptual independiente, y recientemente compartió algunos conceptos geniales que hizo para una película de Batman que ha pensado. La película probablemente nunca sucederá, pero tiene algunas opciones de casting interesantes.

"Me encanta la idea de un Batman experimentado que se ha perdido, cada vez más oscuro por dentro y cómo lidia con esto". Creo que es una pena que no podamos ver la versión de Bat-fleck explorada más en la pantalla grande, así que creé mi propia película. La película de Batman que probablemente nunca veré. Sin construcción del universo, sin invasiones extraterrestres o salvando el mundo. Una pequeña historia de crimen que explora el mundo y la psique de un vigilante que ha comenzado a cuestionar su propia moral y el impacto que esto tiene en las personas que lo rodean ".
En su serie Batman: Darkest Night, Jake Gyllenhaal lidera como Dark Knight, Bryan Cranston es el Comisionado Gordon, David Harbour interpreta a Harvey Bullock, Paddy Considine es Victor Freeze, Jon Hamm es Two-Face, Sean Harris es Zsasz, Matthew McConaughey como el Joker y Hugo Weaving como Hugo Strange.









Publicar un comentario

0 Comentarios