Estos son los 10 articulos mas consultados en la wikipedia en 2019


Un año mas, la enciclopedia online Wikipedia ha publicado su lista con los articulos mas consultados de 2019. Como ya sabeis los articulos de la wikipedia son editados por los colaboradores, lo que lo hacen una fuente de información que en ocasiones hay que tomar un poco con precaución.

Estos son los artículos mas visitados el pasado año.


10. Keanu Reeves (17 millones de consultas). La entrada del famoso actor de 55 años inicia esta lista.
9. Billie Eilish (20,9 millones de consultas). Sin duda esta ha sido el año de la joven cantante.

8. Lista de películas del Universo cinematográfico de Marvel (22 millones de consultas). A nadie sorprende que el año de Endgame, el listado de películas del UCM esté entre lo mas buscado.

7. Joker (23 millones de consultas). La entrada del villano de Batman también se cuela en la lista.

6. Películas con las mayores recaudaciones (25 millones de consultas). Un entrada que tiene mucho que ven con record superado por Endgame.

5. Desastre de Chernóbil (25,6 millones de consultas). Tras ver la serie de HBO, la gente quería saber mas de uno de los mayores desastres nucleares de la historia.

4. Freddie Mercury (27,5 millones de consultas) El mas grande se cuela en el numero 4 de busquedas. Probablemente arrastrando la popularidad tras su película biográfica de finales de 2018.

3. Ted Bundy (29,4 millones de consultas) Una película y una serie documental, han hecho que el interes sobre este asesino en serie se disparara.

2. Muertes en 2019 (38,8 millones de consultas) Un clásico año tras año... lo que nos gusta la lista del amoche.

1. Vengadores: Endgame (44,2 millones de consultas) Y como no podía ser de otra forma, la entrada de Vengadores Endgame ha sido lo mas buscado en la wikipedia este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios