Hombre exije un juicio por combate en su disputa judicial con su ex esposa


La autentica justicia por fín llega a Estados Unidos, al menos al estado de Iowa. Un hombre de 40 años llamado David Ostrom ha solicitado al tribunal de Iowa que su disputa judicial con su exmujer se decida en un juicio por combate.

Esto que parece una tontería tendría base legal y el juez está obligado a examinar la peticion de David, la razón es que segun el mismo aludió en el juicio, tras investigar en los textos legales dle pais "Nunca ha sido explícitamente prohibido o restringido como un derecho en estos Estados Unidos".

El demandante accedio que en como paladín de su ex luchara su actual abogado y como el duelo podría terminar en la muerte, todos los asuntos de impuestos y propiedades así como cuestiones de la custodia, quedarían resueltos para siempre.

Ostrom pidió al tribunal del distrito de Iowa en el condado de Shelby que le dieran un tiempo de 12 semanas para poder obtener o forjar las espadas necesarias. El demandante tiene claro que probablemente no acceda a su exigencia pero no obstante espera una respuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios