Le compra un succionador de clitoris a su novia y publica la mejor reseña "mortal", que hemos leido


Nadie puede negar que el succionador de clitoris ha sido uno de los regalos estrellas de esta navidad. Pero si este pequeño aparato está proporcionando miles de horas de diversión a sus usuarias, tambien están provocando las risas entre los lectores de reseñas en páginas de venta.

Y hoy os traemos una reseña "mortal" o casi que le la ocurrido al usuario de Amazon Jay, que le regaló un succionador que casi le provoca la muerte, no a ella, a el.

La reseña titualada CÓMPRALO SI QUIERES UN EXORCISMO dice lo siguiente:

" Bien, compré esto para mi novia porque realmente no me gusta darle la cabeza. No es nada en contra de ella, simplemente no me gusta hacerlo.

 Entonces vi esto y pensé que a ella le gustaría la sensación de penetración y estimulación "oral" al mismo tiempo. No tenía mucha esperanza para esto debido al precio, y esperaba que fuera bastante débil, pero lo intenté de todos modos.

Al principio fue un poco complicado tratar de encontrar una posición que funcionara para los dos, pero cuando la encontramos, ya era hora de irse. Así que me deslicé, ella lo puso en la primera posición y nos pusimos en marcha, después de unos 30 segundos, presionó el juguete hacia abajo y ... Bien. No puedo recordar el resto.

 Aparentemente, ella se puso tan caliente al instante, que me patearon las piernas, me golpearon la mandíbula, salí volando y aterricé en el radiador. Ella pensó que me había matado. Considerándolo todo, Después de unos pocos paracetamoles, una bolsa congelada de guisantes de mi mandíbula ... es un buen juguete. Si lo va a usar con su compañero, le sugiero que use algún tipo de equipo antidisturbios para protegerlo de cualquier daño físico que pueda ocurrir. Atentamente. Un novio dañado."

Publicar un comentario

0 Comentarios