Condenada por asesinato tras hacer que su marido y su amante se enfrentaran a un duelo a muerte por su amor. VIVA SAN VALENTIN


Las cosas del amor, podríamos decirlo, y es que hoy en el dia internacional del amor os vamos a contar la historia real de Asta Juskauskiene, una señora británica de 35 años que tras conocer por internet a un tipo llamado Mantas Kvedaras que estaba en al cárcel en Lituania por violación, se enamoró perdidamente de el. Y es que el amor no entiende de edad... el era mas joven, ni de condenas por violación.

El tema es que cuando salió de la cárcel Mantas se fue Londres a pasar el resto de su vida con esta señora, pero claro estaba casada y planteo que lo mejor que podían hacer sus dos hombres era luchar a muerte por su amor. Los dos hombres quedaron en un callejón donde se vendía droga, para que la policía pensara que el perdedor había sucumbido en un tema de narcotráfico y claro... el que había estado en la cárcel ganó. Pero quizás el hecho de que el perdedor estaba borracho y no llevaba armas, puede que también fuera un motivo para que perdiera.

Tras encontrar al marido con 35 puñaladas detuvieron a los dos amantes supervivientes  y ahora han sido condenados a 47 años de cárcel entre los dos.


Publicar un comentario

0 Comentarios