Review del auricular Motorola Pulse Escape


Os traemos de la mano de Motorola la review del auricular Pulse Escape, acompañarnos para conocer todas sus características.


Este auricular Pulse Escape cuenta con tecnología Bluetooth y una autonomía de hasta 10 horas de uso tanto en llamadas como en música, gracias a su batería de Litio Ion incorporada.


Dentro de la caja podremos encontrar un cable USB a Micro USB para realizar la recarga del mismo, un cable de Mini Jack estéreo a Mini Jack estéreo que lo podremos utilizar como cable de conexión en cualquier dispositivo con salida Mini Jack (sin necesidad de utilizar Bluetooth) y un manual con todas las funciones y controles del auricular.




La construcción del Motorola Pulse Escape es principalmente plástica, gracias a estos materiales nos encontramos con un peso de 204 gramos en total, lo que le hace ser un auricular muy ligero.


Sobre el apartado técnico os podemos contar que montan drivers de 40mm de Neodimio en cada auricular, alcanzando de esta manera un rango de frecuencia de 20Hz a 20kHz y una impedancia de 32 ohm.



Cuanta con una cancelación de ruidos pasiva para mejorar nuestra experiencia tanto en llamadas como a la hora de escuchar nuestra música.

La tecnología Bluetooth nos dará una conectividad de 20 metros de distancia al dispositivo Bluetooth que utilicemos, pero tendremos que tener en cuenta que cuanto más obstáculos interpongamos entre los auriculares y el dispositivo reproductor, mayor riesgo de interferencias.

Gracias a los controles que dispondremos en el auricular derecho podremos subir/bajar el volumen, reproducir/pausar una canción, adelantar/atrasar una canción y descolgar/colgar una llamada, con tan solo realizar unas pulsaciones.


Por último, cuando terminemos de utilizarlo, podremos guardarlo en cualquier sitio gracias a su sistema de plegado.


LO MEJOR

✔ Muy ligero de peso.

✔ Buena presión acústica.

✔ Calidad/precio.

LO PEOR

✘ Sonido molesto al pulsar los mandos de control.


Publicar un comentario

0 Comentarios