Review del dispositivo antipérdida EUREKA de CELLULARLINE.



Hoy os traemos la review del dispositivo antipérdida EUREKA de CELLULARLINE.

El dispositivo EUREKA de Cellularline va dirigido para todos aquellos usuarios que quieren tener un cierto control de sus pertenencias en su día a día mediante unos pasos muy simples.
                                                                     

Entre sus diferentes usos podemos destacar los siguientes ejemplos:
Saber dónde hemos dejado las llaves del coche o de la casa, localizar dónde pusimos nuestro bolso o cartera, dónde aparcamos el coche, encontrar nuestro teléfono móvil, etc.
                                                                           

Tan solo tendremos que bajar la aplicación EUREKA de Google Play para Android o de la App Store para Apple, encender el Bluetooth de tu teléfono móvil y emparejar nuestro EUREKA con nuestro teléfono móvil.


Una vez que lo tengamos asignado a nuestro teléfono móvil, podremos empezar a utilizarlo.
Al tratarse de un dispositivo de pequeño tamaño, podremos esconderlo en cualquier parte como por ejemplo en el bolsillo interior de un bolso, dentro de un monedero, la guantera del coche, etc. Y en el caso de perder nuestro teléfono, el dispositivo incorpora un botón para poder recibir una señal acústica desde nuestro teléfono móvil (aunque esté en silencio) dentro de un radio de acción de 30 metros.   
                                                                    


El dispositivo incorpora una pila CR2016 para su funcionamiento, la cual a la hora de cambiarla (duración aproximada 10 meses de funcionamiento) resulta muy fácil, tan solo tendremos que levantar la tapa, extraer la pila y sustituirla por una nueva. No necesita ningún otro tipo de mantenimiento.
                                                 


LO MEJOR

✔ Muy ligero de peso y tamaño.

✔ Fácil mantenimiento.

✔ Interface muy intuitivo.

LO PEOR

✘ La APP no está en castellano.




Publicar un comentario

0 Comentarios