Esteticién muere al ser atacada por el caimán de la mujer a la que iba a hacer las uñas


Una historia que no podía ocurrir en otro sitio que no fuera Estados Unidos, y es que todo comenzó con una simple sesión de uñas en Carolina del Sur. Una esteticién de 58 años llamada Cynthia Covert fue a casa de su cliente a realizar el trabajo pero al terminar, comenzaron las malas dedicisiones y es que cuando se enteró que la señora tenía en su casa un Caiman quiso hacerle una foto.

La dueña de la casa le dijo que mejor que no, que hacía unos días su pequeña mascota se HABÍA COMIDO UN CIERVO. Lejos de asustarse Cynthia salió al patio al grito de, "Yo no me parezco a un ciervo"

Y claro pasó lo que tenía que pasar, el caiman la ataco y se la llevo a la estanque donde casi muere ahogada, pero por suerte el marido de la señora  le lanzó una cuerda y consiguió sacarla del estanque y la mujer herida y casi ahogada dijo " Creo que no volveré a hacer esto" y ahí como en una película el caiman volvió a pillarla y ahora si que la ahogo.

Moraleja si vas a una casa y la dueña te dice que su mascota se comió un ciervo, quizás no es una buena idea querer hacerle una foto.

Publicar un comentario

0 Comentarios