Un juez de los Paises Bajos, ha condenado a una abuela a borrar las fotos de sus nietos de facebook.


Hay una cosa que tiene aun mas peligro que un mono con una metralleta, y eso es una abuela con Facebook. Y es que sus publicaciones suelen ser fotos que digamos no nos dejan bien, recuerdos familiares de nuestra época de chandal fluorescente etc...

Hoy os traemos un caso en el que ha tenido que intervenir la justicia de los Paises Bajos, el país antes conocido como Holanda. Y es que al parecer la hija de esta señora le pido por activa y por pasiva que no subiera fotos de sus hijos a las redes sociales sin pedirle permiso antes.

Y la abuela en un alarde de amor y comprensión hacia la privacidad de sus nietos y el derecho como padres de su hija, le dijo algo así como "Subo lo que me sale del co...." pero en su acepción nerlandesa.

Así que la hija en vez de cambiarle la contraseña en una ocasión que le pidiera ayuda porque "ella no había tocado nada pero todo se le había desconfigurado" que eso sabemos que mas tarde o mas temprano va a pasar... decidió denunciarla.

El Juez a cargo del caso ha condenado a la señora a borrar todas las fotos o al pago de una multa de 50 euros al día durante el tiempo que este sin borrarlas.

Publicar un comentario

0 Comentarios