La atracción Disney SPLASH MOUNTAIN tendrá cambio de imagen a lo Tiana y el Sapo



Disney ha anunciado oficialmente que su atracción Splash Mountain en el parque temático de Disneyland; Magic Kingdom está recibiendo una gran reforma. La atracción, que se inspiró anteriormente en la película de Disney Song of the South, tendrá un nuevo tema basado en la película animada Tiana y el Sapo.

La atracción "retomará esta historia después del beso final, y se unirá a la princesa Tiana y Louis en una aventura musical, con algo de la poderosa música de la película, mientras se preparan para su primera actuación de Mardi Gras".

Muchos fans han estado pidiendo que Splash Mountian se renueve durante mucho tiempo ya que los temas están desactualizados y vinculados a una película que muchos consideran racista. Recuerdo que cuando abrió Splash Mountain por primera vez en 1989.

DisneyParks ha compartido un primer vistazo de cómo se verá la nueva atracción de Splash Mountain y comparten la siguiente información:

Tiana es una mujer moderna, valiente y poderosa, que persigue sus sueños y nunca pierde de vista lo que es realmente importante. Es una gran historia con un fuerte personaje principal, en el contexto de Nueva Orleans y el pantano de Louisiana. En 1966, el propio Walt abrió New Orleans Square cuando se convirtió en la primera "tierra" nueva agregada al parque Disneyland, por lo que se siente natural vincular la historia y la increíble música de Tiana y el Sapo a nuestros parques.

La voz de la princesa Tiana, Anika Noni Rose, dijo en un comunicado:

"¡Es realmente emocionante saber que la presencia de la princesa Tiana en Disneyland y Magic Kingdom finalmente se realizará plenamente! Tan apasionado como soy por lo que creamos, sé que los fans estarán en la luna. Los Imagineers nos están dando la celebración de Mardi Gras Tiana y el Sapo que hemos estado esperando, ¡y estoy aquí para ello! "


Publicar un comentario

0 Comentarios