Una banda de Pollos y Gallinas aterrorizan Nueva Zelanda



Aunque parezca un titular sacado de una película de la sexta los sabados por la tarde, esta terrible historia es realidad, y es que los vecinos de Auckland en Nueva Zelanda, viven aterrados ante una invasion de Pollos y Gallinas salvajes.

Los residentes del barrio de Titirangi, descubrieron que cuando salieron del confinamiento, su lugar en la naturaleza había sido ocupado por pollos, muchos pollos, salvajes que han reclamado la ciudad como suya. Al parecer estos pollos son los hijos de una pareja que un vecino soltó en el campo allá por 2008 y que se han estado reproduciendo a cascoporro.

Los animales ademas de no parar de hacer ruido a todas las horas del día, tienen el vecindario convertido en un estercolero, a lo que añadimos agresividad territorial. Pero curiosamente la comunidad de vecinos anda con dilemas morales, ya que aunque quieren deshacerse de todos ellos, no tienen muy claro la forma de realizarlo sin provocarles daño. A lo que se añade que algunos vecinos han empezado a alimentarlos dejandoles comida, que atrae a las ratas y que convierten el vecindario en una lucha a muerte entre ratas, pollos y humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios