El parque temático Studio Ghibli de Japón sigue en marcha con la fecha de apertura de 2022



El parque temático Studio Ghibli ha tenido algunos contratiempos debido a la pandemia, junto con el resto del mundo, pero han logrado la construcción de manera segura y han seguido y han informado que su apertura prevista para el otoño de 2022 sigue siendo su objetivo.

La construcción comenzó a principios de este año y se enfrentó a un cierre desde el principio, pero con los protocolos de seguridad establecidos, han acelerado el ritmo para terminar el trabajo necesario para completar el parque. El parque Ghibli se está construyendo en el Parque Conmemorativo Aichi Expo en la ciudad de Nagakute, Japón, en un terreno de 200 hectáreas, superando a Walt Disney World en aproximadamente un 25%, ¡lo cual es enorme!

El parque se dividirá en cinco tierras y se centrará en recrear escenas de películas y senderos naturales en lugar de atracciones y atracciones. Las tres áreas actualmente en construcción son "El área de la Colina de la Juventud, inspirada en Whisper of the Heart y Howl’s Moving Castle; el área de Giant Warehouse, basada en Spirited Away; y el Bosque Dondoko que se inspira en Mi Vecino Totoro ".

Las dos áreas que se construirán el próximo año son “Mononoke Village, basada en Princess Mononoke; y Witch Valley, que se inspira tanto en el Servicio de entrega de Kiki como en Howl’s Moving Castle ".






Publicar un comentario

0 Comentarios