La COVIDIOTA DEL DÍA: Se niega a usar mascarilla porque los pedos siguen oliendo a pesar de los pantalones.



Esta señora de California inaugura la nueva sección, COVIDIOTAS DEL DÍA


A pesar de todo lo que está pasando, de los miles de muertos en todo el mundo, aun hay gente que cree que todo es mentira y un ejercicio de control... Si, esa gente que mezcla el nuevo orden mundial, con el terraplanismo, la homeopatía y diferentes mierdas que le han pasado expertos refutados por whats app o Youtube. A esta gente cuando habla o actua sobre la Covid 19 les llamamos cariñosamente COVIDIOTAS.

Y nuestra Covidiota del hoy viene desde Estados Unidos, donde abundan aunque aquí tambien hay muchos. Concrétamente desde Chico ciudad donde se encuentra el restaurante panera Bread. Al parecer esta seño quería entrar en el establecimiento pero los responsables se lo negaron al no llevar mascarilla y claro... La tipica retahila de idioteces a gritos "me estan cohibiendo mi libertad, esto es una dictadura y demas tonterías que suelen decir hasta que dijo la tonteria definitiva....

"¿Tu crees que la mascarilla va a protegerte? Si te tiras un pedo en tu trasero puedes olerlo... ¿Crees que una mascarilla va a protegerte?"
Si ese no es el alegato definitivo, ninguno lo es...no obstante la mujer abandono el local entre el desprecio de la gente allí presente.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios