Stella Immanuel, la experta doctora que cita Trump y que también cree que algunas enfermedades las crea soñar con sexo con demonios



Hace unos días Trump retuiteba a Stella Immanuel como experta cientifica que recomendaba la hidroxicloroquina contra la Covid.


Sin meternos en su política, digamos que Trump nunca ha sido famoso por darle demasiada importancia a la ciencia y si por jalear todo lo que diga lo mismo que el, y Trump está obsesionado con la hidroxicloroquina como tratamiento eficaz contra la Covid. Por esta razón hace unos días hacia RT de una publicación al respecto de la doctor Stella Immanuel, citándola como "voz importante" dentro de la ciencia.

El problema es que no investigó lo mas mínimo a esta señora, porque digamos que sus ideas sanitarias son un poco, como decirlo..."Alternativas". Y es que al parecer, entre las demenciales ideas que defiende hay dos que son simplemente pura magia.

La doctora Immanuel ha afirmado que el ADN de extraterrestres esta siendo usado en la actualidad en diferentes tratamientos médicos y que si tienes endometriosis o quistes ginecológicos, esto viene derivado de tener sueños de relaciones sexuales con demonios. Y por supuesto para tener el triple combo, el gobierno esta dirigido por Reptilianos en la sombra que quieren conseguir que la gente deje de ser religiosa usando la vacuna del Covid...

Personalmente no creo que sea la persona mas indicada para dar consejos médicos al jefe de una nación, pero que se yo, no soy político. 

Publicar un comentario

0 Comentarios