Transformers y Regreso al Futuro tendrán figura de acción y cómic croosover



Regreso al futuro y Transformers se han unido en una mezcla un poco extraña. Las dos marcas han colaborado para crear un nuevo personaje llamado Gigawatt, un Autobot que viaja en el tiempo. A primera vista, Gigawatt se parece al modesto DeLorean que Doc Brown convirtió en una máquina del tiempo, pero los fans pronto notarán que el automóvil puede transformarse en un robot de la máquina del tiempo.

La figura Gigawatt tendrá 5,5 pulgadas de alto en modo Robot y puede convertirse en el automóvil clásico en 17 pasos. La figura también vendrá con un blaster y una antena de látigo. Los fans pueden pre-ordenar Gigawatt ahora de Walmart. Habrá 1,985 piezas que vienen con un empaque numerado exclusivo de edición limitada para honrar el 35 aniversario del lanzamiento de Regreso al Futuro. Otra variante se lanzará el 1 de octubre.

Además de la figura, Hasbro también reveló que IDW lanzará una serie de cómics de 4 partes llamada Transformers / Back to the Future.

Marty McFly acaba de regresar a su hogar dulce hogar, Hill Valley 1985, y todo está mejorando ... es decir, ¡hasta que la máquina del tiempo de Marty y su amigo Doc Brown atrae la atención de los Decepticons! Con un pequeño error, Marty se ve inmerso en la aventura para detener la trama de Decepticon en el pasado, presente y futuro ... todo con la ayuda de una nueva máquina del tiempo: ¡el Autobot, Gigawatt!


Publicar un comentario

0 Comentarios